miércoles, 29 de febrero de 2012
¡Mi diario!
Hoy ha sido un dia corto pero muy aburrido.
Por la mañana en el instituto la hora de biología se me ha hecho eterna, pero así son todos los días, al igual que la hora de física y química. En la hora de inglés un amigo se ha caido de la silla hemos estado casi toda la hora riéndonos.
Menos mal que mañana vamos de excursión al teatro de La Villa que por lo menos son tres horas fuera del instituto.
Cuando he llegado a mi casa me puse a ver Los Simpsons hasta que la comida estuviera hecha. En mi vida había comido tan poco, porque la comida no me gustaba.
Después me puse a hacer los mapas de sociales que difíciles son, hasta las 18:00 que me fui a entrenar. Ha sido un entrenamiento duro donde me he llevado varios pelotazos y me he quemado la pierna con la pista, que dolor.
Cuando he llegado me he bañado, me puse a ver Inglaterra contra Holanda hasta que ha empezado España contra Venezuela un partido dominado por España pero lo he tenido que dejar en el descanso en el que iba ganando 2-0. No se cómo ha acabado el partido finalmente, lo veré mañana en las noticias.
Me he tomado la cena con muchísimas ganas porque tenía más hambre que el perro de un ciego jaja y encima era pescado.
Bueno me voy ha dormir que ya es tarde intentaré escribirte mañana.
Miercoles 29 de febrero de 2012
Razón
Albert Einstein.
La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.
Leon Tolstoi.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Conde de Rivarol.
Esperanza
Martin Luther King.
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Friedrich Nietzsche.
Esperanza
Samuel Johnson
Sabiduría y virtud
Hoy en día
Anónima
Proverbio
Proverbio hindú
MI AMOR
Tú eres mi sol,
Tú eres mi luna,
Tú eres mi flor,
Y mi cordura.
Te dije adiós,
Y perdí el amor,
Y sin ti mi sol,
Se me apago.
Dejó un oscuro,
Y triste entorno
Como si mi mundo,
Se acabase pronto.
martes, 28 de febrero de 2012
DIARIO DE UN HERIDO
23 de marzo de 1945
Querido diario, mi nombre es Mike y soy un soldado inglés. Hoy ha sido un mal día para mi vida, tan solo tengo 17 años y ya me han alistado en el ejercito, este lugar es muy raro y todavía me entristece saber que estaré mucho tiempo sin ver a mi familia, pero no quiero ni pensar que podría morir en la batalla. Hoy a las 6:00 ha empezado mi entrenamiento, ha sido muy duro y agotador, ¡YO NO ESTOY LISTO PARA ESTO! Todavía me lloran los ojos cuando recuerdo como tuve que decir adiós a mis padres y marcharme al camión con mi mochila, mi saco de dormir, ropa y el diario, que es un cuaderno que me regalo mi padre antes de que me marchara.
Estuve entrenando durante horas sin descanso, escalando, subiendo escaleras, saltando, peleando y entrenando la vista y mi agilidad y por último aprendiendo a utilizar un arma. Cuando terminó el entrenamiento a las 14:01 nos fuimos al comedor para poder comer algo, estoy molido, la comida eran unas gachas con un mendrugo de pan y un vaso de agua. Terminamos a las 15:00 y nos fuimos a nuestras habitaciones para poder prepararlas, estuvimos descansando hasta las 18:00 y después nos fuimos al campo, para aprender a crear un fuerte y montar el campamento por si entrábamos en batalla. Cuando ya acabó todo nos fuimos a nuestras habitaciones. Justo cuando me iba a acostar llego el teniente, que era un hombre grande, por lo menos llegaba a los dos metros unos brazos grandes y una cicatriz en la cara que le cogía desde la ceja derecha hasta el cachete derecho, era un hombre que daba mucho miedo y que parecía que te iba a comer cuando te hablaba. Él me dijo que me tenía que quedar toda la noche haciendo guardia a sin que eso es lo que estoy haciendo querido diario, estoy en la torre del campamento con la cabeza apoyada en mi cetme Y escribiéndote. Bueno querido diario no se que poner más, así
que me despido adiós.
Mike
Cetme: Fusil ligero que puede disparar igualmente balas aisladas o ráfagas.
Diario de Noelia
domingo, 26 de febrero de 2012
¡Mi diario!
Hoy ha sido un día largo con todo lo de los carnavales etc. Por la mañana estuvimos terminando el carro, Sergio, Alejandro y yo aunque no nos quedó muy bien jeje.
Íbamos disfrazados de Djs porque era un disfraz cómodo, fácil y económico.
Por la tarde salimos sobre las 16:30 hacia el centro comercial La Paz donde empezaba el pasacalles.Había una gran variedad de disfrazes como por ejemplo de mandos de wii o incluso de mendigos. El mejor carro para mí fue el de unos amigos que iban de Ásterix y los romanos. Eran dos carros juntos tenían una parrilla para hacer montaditos y una chimenea que echaba humo era todo muy real.
El pasacalles lo recorrimos entero excepto una parte que nos desviamos para irnos con los demás. Estabamos muy cansados, pero fuimos a cenar por la noche en la freiduría. Cuando terminamos nos fuímos a la carpa donde había un concierto y estaban dando los premios.Un borracho se subió al escenario y empezó a molestar en la gala, hasta que llegó la policía. Yo estuve bailando con Sandra y Rocío una o dos canciones.
De la carpa nos fuimos a las 23:30 más o menos y nos recogimos a las 00:00. Cuando llegué a casa me eché en la cama y me puse a ver el All Star de la NBA hasta que me dormí.
Sábado 25 de febrero de 2012
jueves, 23 de febrero de 2012
Mi querido diario
miércoles, 15 de febrero de 2012
Diario de Irene. Capítulo 1
domingo, 12 de febrero de 2012
Poema de amor nº20, Pablo Neruda.
sábado, 11 de febrero de 2012
JAY MANSON
Era una noche oscura, solo se escuchaba el ruido de las olas chocando contra el casco del barco pirata Shadow y el viento ululante. En un camarote que podía describirse como acogedor, Jay Manson dormía, parecía que tenía una pesadilla, no paraba de moverse y a causa de sus movimientos las sábanas estaban desparramadas por el suelo. Jay se despertó y se incorporó de golpe, estaba todo sudado.
Se cercioró de que estaba en su habitación: puerta entreabierta, escritorio de madera con un pergamino a medio escribir a la izquierda de la puerta, la cama pegada a la ventana, un espejo de cuerpo entero, sillas y mesas en medio de la habitación, libros de navegación…, todo parecía en su sitio.
- Solo era un sueño…
Miró por la ventana, faltaba poco para que saliera el sol. Como se había desvelado se duchó, se vistió y se miró en el espejo. Cabello rubio oscuro despeinado cayéndole sobre la frente, ojos verde hierva, cuerpo atlético, piel morena, la camiseta blanca entre abierta de manga larga, pantalones oscuros largos, un fajín rojo, un cinturón de cuero, y en él, la pistola y el sable enganchados.
- Tan arrebatador como siempre capitán- dijo una voz desde la puerta
- ¿Qué esperabas Jane?- dijo Jay mientras Jane le pasaba una hoja. – Así que ha aumentado el precio de mi cabeza, fantástico – dijo orgulloso.
- Te esperamos en el comedor, hoy hay tortitas y como no te des prisa con todas.
Jay suspiró, sabía que Jane tenía razón, sus piratas no le dejarían nada aunque fuera el capitán. Aun así que subió andando con cansancio al comedor, pero llegó tarde, no quedaba ninguna.
- Fantástico, hoy me quedo sin desayunar- farfulló sarcásticamente Jay.
- Te lo dije- canturreó Jane y Jay le dirigió una mirada mortífera – Sabes que eso no funciona con migo
- Capitán, nos hemos quedado sin comida, tendremos que parar en el próximo puerto. – dijo una voz grave y tensa desde la cocina – tendremos que parar en Cembo.
- Mierda – dijo tenso el capitán – Estaré en mis aposentos
Se fue lentamente hacia sus aposentos, mientras decía improperios y varios ¿Por qué a mí? Cerró la puerta con fuerza y se dejó caer en la cama, se quedó mirando el techo, como si fuera lo más interesante. Llamaron a la puerta, entró Roy, el mejor amigo de Jay y el segundo al mando del barco
- ¿Estás bien? – dijo Roy preocupado
- No te preocupes, solo tendré que idear un plan para evitar todas esas ratas callejeras que se hacen llamar marines – dijo el capitán sin mucha convicción.
- De todas maneras no te queda otra – dijo Roy
- Eso, tu anímame – dijo sarcástico Jay
jueves, 2 de febrero de 2012
Título: Cuando los hombres creyeron ser dioses Autor: Irene Serrano
Aún no me he leido el libro entero, pero tiene muy buena pinta. Lo que más llama la atención como una niña de tan solo 16 años pueda escribir un libro sobre la Alemania nazi y hacerlo de una manera que no resulte pesada para los lectores. Esta niña es un ejemplo a seguir a todas las personas.
Espero que os guste seguro que os sorprenderá.