sábado, 28 de abril de 2012

Soneto


Ojos negros y profunda mirada,
dime hermosa dama, tu belleza
por la cual me robaste la cabeza,
y desde entonces eres mi amada.

Llorando estoy bajo mi almohada,
Pensando en el futuro con certeza
de no probar tus labios de cereza,
cuando mi vida ya esta acabada.

tu silencio para mi es mi muerte
tu mirada por mi, me petrifica,
y me conviertes en un ser inerte.

Siento algo en mi corazón que me pica
Por saber que yo no volveré a verte,
Y te combertirás en mi avecica.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Casi bien. Solo tienes que corregir un error que hay en el último verso. Al terminar en esdrújula la sílaba que se resta es la que viene después de la tónica, así que de "enigmática" quitamos -ti- y la rima del último verso te da a-a, cuando tiene que ser i-a, si no me equivoco. Cuando corrijas esto habrás concluido con éxito tu primer soneto.

Gema dijo...

Tienes alma de poeta guille, te ha quedado muy bien