martes, 12 de febrero de 2013

Descripción de un jardín

He elegido la primera imagen. La imagen es de colores coloridos y me transmite mucha alegría, tranquilidad, paz en los colores y  mucha luminosidad. Es un jardín donde hay muchos tipos de flores de color amarillas, blancas, rosas, rojas y verdes. En el extremo izquierdo de la imagen hay un camino curvo de color gris que llega hasta el fondo de la imagen, donde al lado del camino hay dos árboles de media estatura en cada lado. En el primer tramo de la foto se encuentra una línea llena de flores de colores que llegan casi al fondo de la imagen. En el extremo derecho se encuentra una jardinera llena de flores y un árbol de media estatura dentro. En el fondo de la imagen se ven muchos árboles unidos de color verde y marrones donde tienen un tronco grueso y también vemos una gran luminosidad del sol en los árboles en la parte de arriba.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Bien pero con errores. ¿Qué quiere decir colores coloridos? El sustantivo luminosidad lo utilizas mal, o tiene mucha luminosidad o poca, no una luminosidad. El camino tampoco es lineal sino curvo. Por último, no has corregido muy bien ni la ortografía ni la expresión: arlado, nos entramos como una jardinera... Como castigo encuéntrame un error de concordancia entre el sujeto y el predicado y corrígelo en un comentario.

ana dijo...

He cambiado el plural del verbo que no hacía concordancia y lo he puesto en singular respecto al verbo correspondiente

Víctor dijo...

No he entendido nada. El fallo está en "se ve muchos árboles", el verbo debe ir en plural para que concuerde con árboles, que es el sujeto.

ana dijo...

Maestro ya he cambiado ve por ven