miércoles, 27 de febrero de 2013

el gran golpe parte 1


Temerario y yo nos pusimos en marcha hacia donde estábamos hospedados, allí cogí mis armas y nos fuimos hacia donde estaba Kitsune, al entrar nos encontramos con Medure que nuevamente nos guió hasta la habitación de Kitsune, allí nos encontramos con ella y repasamos el plan, cuando lo repasamos un par de veces lo pusimos en marcha.
Nos separamos, Temerario y Kitsune se fueron a reunir a todas las seres y yo me fui a enfrentar contra Medune, me lo encontré en la entrada hablando con un ser, cuando me acerqué me miraron muy sorprendidos, pero el ser con el que estaba hablando Medune se recompuso y me atacó, como pude evité el ataque y simultáneamente le ataqué, mi espada rozó su brazo provocándole un rasguño pero ni se inmutó, solamente provocó que me atacara con más fuerza y que a mi me costara cada vez más defenderme, en uno de esos golpes una de sus garras me hizo un corte profundo en la pierna pero seguí luchando por mi vida y por la vida de Temerario, Kitsune y todas las demás que habían en ese lugar, me distraje un momento para mirar dónde estaban los demás y los vi mirándome y animándome, aprovechando eso el ser con el que me estaba enfrentando me golpeó con su puño en la barriga y me pegó una patada en el abdomen, me tiró al suelo y entonces recordé lo que me había dicho Kitsune momentos antes ''gracias a ti y a Temerario podré cumplir ese sueño'' eso me dio fuerzas para luchar y poniéndome en pié le paré un zarpazo que iba dirigido a la barriga,con todas las fuerzas que me quedaban le propiné un puñetazo en la cara tumbándolo, le puse la espada en el cuello y …
-¡Espera! No lo hagas-dijo una voz a mi espalda.
Pero antes de que me diera la vuelta un látigo me golpeó en la cara haciendo que me cayera y que mi espada saliera despedida hacia el otro extremo, de repente, un pié me oprimía el cuello.
-¿Unas últimas palabras?-el ser al que había vencido me miraba de forma vengativa.
-Solo uno, ¡el bien nunca perderá contra el mal!
Al mismo momento que lo decía sentía una garra clavándose en mi cuello provocándome un gran dolor, lo último que vi fue una sombra lanzarse contra el que me estaba presionando el cuello, oí una salvaje lucha y a alguien correr huyendo hacia la puerta.
Alguien me cogió y sentí algo húmedo en mi mejilla, cuando miré vi que era Kitsune que estaba llorando, detrás suya estaba Temerario también con lágrimas en los ojos como pude pude le acaricié el pelo de la cabeza, inmediatamente me miró con ojos tristes y sorprendidos.
-¡Rubén! Creía que estabas muerto.
-No voy a morir, solamente me iré de este mundo y reapareceré en el mío, pero no llores por mí, te prometo que un día me volverás a ver.
-No, por favor no te mueras yo...todos te necesitamos aquí, pero...sobre todo yo, desde el primer día que te vi me enamoré porque eras distinto a los demás, sentí una fuerza pura.
-Yo también te quiero, adiós.
Lentamente fuí desapareciendo hasta que Kitsune no tuvo nada entre sus manos.

3 comentarios:

sir_gawin dijo...

aquí dejo lo que me ha dado tiempo de la primera página del segundo capítulo de mi libro

Víctor dijo...

Mejor así, con entregas más cortas. Lo que no acabo de entender es con quién luchaba y por qué. Debes caracterizar más los personajes y darles un cometido claro.

sir_gawin dijo...

maestro con quién lucha se sabrá a su debido momento, lo reservo para después