miércoles, 13 de febrero de 2013

La tranquilidad.

He elegido la imagen número cuatro:
Es una imagen a color se aprecia que es de un paisaje donde abunda la naturaleza por sus números árboles. En ella se aprecia en primer plano y a la derecha un hombre en un banco de madera sentado, casi tumbado. Este hombre va vestido de negro, no se le ve la cara pero sí su pelo de color blanco.
A la izquierda se ve árboles de varias tonalidades de verde. También se aprecia en más o menos la mitad de la imagen unos rayos del sol bastante grandes que se dividen en 6 más o menos y un camino de arena, que lleva hasta una casa al parecer pequeña por la perspectiva. Está rodeada de grandes y altos árboles con el tronco bastante fino. Esta casa tiene una puerta de color azul con unas 4 filas de pequeños cristales. Su tejado está como dividido en dos la parte grande y una parte pequeña más arriba.
Esta imagen me transmite tranquilidad y paz, porque se ve un espacio en el que se pueden escuchar a los pájaros y que nadie te moleste. Aunque también sentimientos tristes como la soledad por el paisaje del fondo y el hombre solo sentado en ese banco.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Bien, bastante completa, aunque no me queda claro si la casa es pequeña o es la perspectiva la que hace que sea pequeña. Encuentra dos faltas de concordancia entre sujeto y predicado y corrígelas en un comentario.

Unknown dijo...

Se ve un espacio en el que se puede escuchar a los pájaros y que nadie te moleste. Solo he encontrado ese.

Víctor dijo...

Vale, la otra es: "A la izquierda se ve árboles". Deberías haber escrito se ven.