Su mujer nunca le hacía caso. La última vez fue ayer mismo, cuando le dijo que le dolía profundamente una muela. Ella, en vez de consolarlo o darle una pastilla que le calmase el dolor, se puso a reír. No entendía por qué tenía que reírse de él. A veces le entraban ganas de marcharse de casa. Todo esto lo pensaba mientras se ponía el pijama e iba al cuarto de baño por última vez esa noche, antes de acostarse. Se miró al espejo y se vio bien, todavía joven. Palpó su cara y notó como ya no le dolía la muela, pero su mujer se había reído de él y eso era difícil de perdonar. Regresó a la habitación y se sentó en la cama; mientras, su mujer lo esperaba tumbada leyendo un libro. Se sacó las zapatillas, dejó la dentadura postiza en el vaso que tenía preparado en su mesita de noche, apagó la luz de su lado y se tumbó en la cama, dándole la espalda.
14 comentarios:
Antes no entendía el relato, pero después de leerlo de nuevo pienso que está bien pero que para que la relacción vaya así , es mejor que cada uno vaya por su camino.
Esta gracioso!! no pense k al final hubiera tenido dentadura postiza.
Que mujer más mala, la verdad es que es para tenerle rencor.
Yo le metería la dentadura del marido en el café del desayuno.
Estoy de acuerdo con Paloma, si de verdad la mujer no quiere estar con su marido y no le respeta sería mejor que cada uno estuviese por su lado.
yo no creo que sea mala, sino que no se toma en serio las dolencias de su marido
A mi me parece que el hombre es demasiado rencoroso, porque si le duele la muela y resulta que tiene dentadura postiza no tiene mucho sentido que le duela
Buen texto, pero una cosa no me cuadra jaja, si al principio dice que le duele una muela, ¿cómo es que tiene dentadura postiza?
Me gusta, aunque no lo entiendo mucho, pero esta gracioso
Es verdad lo que dice María, a mi tampoco me parece lógico !jajajajaja¡
Precisamente ahí está la cuestión, en cómo le puede doler una muela si tiene dentadura postiza, ¿estará loco?
Puede que solo intentara llamar la atención
Yo creo que lo que quiere el hombre es que su mujer le preste más atención.
Publicar un comentario