domingo, 3 de marzo de 2013

DESCRIPCIÓN DE UNA LAVADORA A UN INDIO

Para describir una lavadora lo primero que hay que decir es que es un electrodoméstico con forma cúbica,de color normalmente blanca pero puede variar dependiendo el fabricante.Tiene la habilidad de lavar la ropa automáticamente.Normalmente lava cualquier tipo de ropa,ya sea algodón seda,lino,poliéster...Lo anterior son los diferentes tejidos de lo que puede estar hecha la ropa.Tiene unos botones que te indican el tipo de lavado que puedes hacer,a elegir prelavado,lavado(corto o largo),aclarado,centrifugado...Pero lo que más necesitas es un detergente, lejía blanca(si la ropa es blanca),de color(si es de color)y suavizante.Si tienes todo lo anterior ya puedes poner una lavadora.Lo hechas en un recipiente en forma de caja que tiene a un lado y pones el programa que vayas a utilizar.Si ves que la lavadora esta girando y hace un ruido parecido al del agua de un río es que está lavando perfectamente.

2 comentarios:

Víctor dijo...

A ver, José Carlos, ¿por dónde se echa (de echar, sin h) la ropa? No has descrito la más importante. Ni el hueco en el centro, ni el tambor que da vueltas...

Anónimo dijo...

No,pero he descrito que da vueltas y creo que significa algo parecido.De todas formas creo que con lo descrito anteriormente no hace falta poner el tambor.
Lo siento por equivocarme otra vez en echar.