lunes, 4 de marzo de 2013

tercera página

Lo mas cuidadosamente que pude le puse el esparadrapo en la herida, al ponérselo el ser se estremeció de dolor, le calmé acariciándole el cuello, cuando terminé le puse la venda y para que no se soltase le puse una cinta adhesiva.
-Ya terminé.¿Puedes andar?
-Creo que sí-pero cuando intentó andar se tambaleó y estuvo a punto de caerse si no lo hubiese cogido-gracias.
-No hay de que.
Pero antes de que pudiera hacer nada se desmayó, le llevé hasta mi bici lo acomodé y le llevé hasta donde estaba Mitsuki que había salido corriendo.
-¿Qué haces?
-Llevarlo a mi casa, para cuidarlo hasta que se le curen sus heridas.
-Está bien, si no te importa yo me voy con la bicicleta.
-Vale, ten cuenta, adiós.
-Adiós.
Cuando dijo esto Mitsuki se fue haciendo cada vez mas chico mientras se alejaba, por mi parte yo seguí andando intentando evitar a las personas, pero las personas con las que pasaba me
miraban muy sorprendidas y miraban al ser con miedo''es irónico en el otro mundo tienen miedo a los humanos y en este temen a los seres del otro mundo''pensé cuando casi había llegado a mi casa.
Cuando llegué a mi casa mis padres me miraron sin disimular su miedo.
-¿Qué es eso?-me preguntó mi padre cuando me vio.
-No hay tiempo, está mal herido y creo que tiene fiebre, corre coge un trapo limpio y un barreño de agua y me lo traes a mi cuarto.
Cuando se lo dije me fui a mi cuarto con el ser a cuestas, lo recosté en mi cama y esperé, cuando llegó mi padre le cogí el trapo y lo mojé en el barreño y se lo puse al ser en la frente, le cogí el barreño y lo puse en el suelo, me senté en una silla que había en mi cuarto y me quedé cuidándolo, cuando era la hora de comer mi madre me trajo un bandeja con un plato de filetes y un baso de agua.
-¿Cómo se encuentra?-preguntó mi madre cuando se hubo acercado.
-Aún no se ha despertado pero se le a bajado un poco la fiebre.
-Ten, te he traído esto para que comas-dijo entregándome la bandeja.
-Gracias.
Cuando mi madre se fue empecé a comer, cuando terminé llevé la bandeja a la cocina y me fui rápidamente hacia mi habitación, cuando entré vi que el ser estaba despierto y me miraba con ojos confundidos.
-¿Por qué me has ayudado?-dijo cuando me hube acercado.
-Porque vi que necesitabas ayuda y que si te dejaba allí morirías.
-Tú no eres como los demás tienes algo especial.
-Ya me lo dijeron antes, debes de estar hambriento.
-Sí.
-Pues entonces espera que te voy a traer filetes-cuando se lo dije me fui a la cocina, cogí un plato y eché unos cuantos filetes, y me dirigí nuevamente a mi habitación-ten.
Cuando le entregué el plato se zampó todos los filetes en unos segundos incluso estuvo a
punto de comerse el plato si no se lo hubiese quitado.
-Estaban muy buenos creo que ya me puedo ir- cuando intentó andar se cayó al suelo, corriendo lo cogí y le recosté en mi cama- parece que todavía estoy débil.
-No te preocupes, descansa mañana te sentirás mejor.
-Gracias-lentamente se fue embarcando en un profundo sueño-muchas gracias.
Le tapé con la manta y me fui al salón y me quedé viendo la televisión hasta que me tuve que acostar, cogí unas mantas y me acosté en el sofá.

2 comentarios:

sir_gawin dijo...

aquí está la tercera página del segundo capítulo.

quashauncadieux dijo...

Head Ti S6T-4C for PC | Titanium-Arts.com
Head Ti S6T-4C fits most all models 2/3/4/5/6/6. mens titanium rings Head-Ti S6T-4C fits most all models titanium helix earrings 2/3/4/5/6. titanium iv chloride Head-Ti S6T-4C fits titanium industries most all models 2/3/4/5/6. Head-Ti S6T-4C fits most all models 2/3/4/5/6. Head-Ti S6T-4C where to buy titanium trim fits most all models 2/3/4/5/6. Head-Ti S6T-4C fits most all models 2/3/4/5/6. Head-Ti S6T-4C fits most all models 2/3/