domingo, 3 de marzo de 2013

Homer Simpson.

Homer Simpson es un dibujo animado, protagonista de la serie ''The Simpson''. Esta serie es de una categoría bastante cómica. Homer es un padre de familia, con lo cual tiene tres hijos, Bart, Lissa y Maggie, y no podría faltar su esposa Marge. Todos ellos viven en la ciudad de Springfield. Este hombre se caracteriza por su piel de color amarilla y su gran barriga. Su cabeza es de una forma más bien como de pepino, es larga y en su cabellera no es que tenga mucho pelo, tan solo unos cuatro o tres, por lo cual es calvo. Sus ojos sí son redondos de color blanco y un punto en medio que hace referencia a la pupila, de color negro. Tiene una barba, podría ser medio afeitada de color marrón por alrededor de su boca. Es un hombre de estatura media, ni muy bajo, ni muy alto. Como he dicho antes tiene una gran barriga y siempre lleva puesto una camisa de color blanco, unos pantalones azules y sus zapatos entre grises y negros.
Su forma de ser es un tanto baga, no le gusta nada ir a trabajar, siempre está sentado o tumbado en el sofá y le encanta comer rosquillas y tomar cerveza en el bar de Moe, uno de sus amigos. También es un poco tonto, siempre hace chillidos o se mete en líos, por lo tanto es un dibujo animado, y simpático y atrae la atención a las personas por su forma de ser.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Rocío, vaga se escribe con v. Ya que dices que atrae la atención de las personas por su forma de ser, tendrías que haberte extendido explicando cómo es.

Unknown dijo...

Está bien, al escribir deprisa no me di cuenta. Y sí llevas razón sobre su personalidad y como es, pero tampoco sabía muy bien como era.