martes, 28 de febrero de 2012

Diario de Noelia

15 de Junio de 2012

Querido diario:
Hoy por fin he podido estrenar mi primer diario. Tenía muchas ganas de empezarlo ya que con esto de la crisis no he podido comprármelo con mi dinero, por eso se lo he pedido a mamá aunque dice que tenemos que ahorrar más y dejar de gastar para tonterías.

Hace unos días en casa es todo muy raro, el frigorífico esta casi vacío y cuando hacemos la compra lo guardamos muy bien para que nos dure mucho. Papá y mamá están todo el día hablando y discutiendo muy seriamente y la verdad me preocupa porque desde que los dos perdieron el trabajo la alegría se ha ido de esta casa.
En cambio mi hermano, Miguel, no se da cuenta de la situación y por más que hablo con él, no para de pedir juguetes, chuches y cosas a mis padres, claro que solo tiene 7 años y todavía es muy chico.
Por la mañana fui al instituto como todos los días, y al llegar a casa oí a mi mamá hablar con alguien muy seriamente y con los ojos apunto de llorar. Cuando terminé le pregunté que qué pasaba y ella me contestó que todo estaba bien y que no me preocupase.
Por la tarde haciendo los deberes tuve que quedarme con mi hermano sola en casa de nuevo. Llevo casi una semana cuidándolo por las tardes mientras mis padres se van a un sitio para arreglar papeles o yo que sé.
Todo es muy raro pero espero saber que pasa y que todo se arregle.

Noelia

0 comentarios: