domingo, 26 de febrero de 2012

¡Mi diario!

¡Hola!
Hoy ha sido un día largo con todo lo de los carnavales etc. Por la mañana estuvimos terminando el carro, Sergio, Alejandro y yo aunque no nos quedó muy bien jeje.
Íbamos disfrazados de Djs porque era un disfraz cómodo, fácil y económico.
Por la tarde salimos sobre las 16:30 hacia el centro comercial La Paz donde empezaba el pasacalles.Había una gran variedad de disfrazes como por ejemplo de mandos de wii o incluso de mendigos. El mejor carro para mí fue el de unos amigos que iban de Ásterix y los romanos. Eran dos carros juntos tenían una parrilla para hacer montaditos y una chimenea que echaba humo era todo muy real.
El pasacalles lo recorrimos entero excepto una parte que nos desviamos para irnos con los demás. Estabamos muy cansados, pero fuimos a cenar por la noche en la freiduría. Cuando terminamos nos fuímos a la carpa donde había un concierto y estaban dando los premios.Un borracho se subió al escenario y empezó a molestar en la gala, hasta que llegó la policía. Yo estuve bailando con Sandra y Rocío una o dos canciones.
De la carpa nos fuimos a las 23:30 más o menos y nos recogimos a las 00:00. Cuando llegué a casa me eché en la cama y me puse a ver el All Star de la NBA hasta que me dormí.

Sábado 25 de febrero de 2012

0 comentarios: