jueves, 23 de febrero de 2012

Mi querido diario

¡Buenas!
Hoy a sido un largo día, como están siendo últimamente los días de esta semana debido a los queridísimos carnavales. Hubiese querido escribir antes, pero sinceramente entre exámenes, Quijote, carnavales, atletismo, tarea en casa... no he tenido tiempo!
Salí del colegio, hice lo habitual almorzar, sacar a Miki con Fernando y Piojito, jajaja el perro de mi amigo está hecho un cafre ( no más que el mío), casi nunca consigue ponerle la correa y se lo lleva desde las planadas que nos vamos a su casa suelto, que no habrá mas de 20 metros en realidad, pero hay que cruzar una avenida un poco peligrosa vamos que el perro se toma su libertad y va como pedro por su casa.
Terminé de sacar al perro, cogí la bici y a recoger el carrito para el carnaval, que llevamos altavoces dentro y tenemos que prepararlo y todo ese royo. Son este sábado y todavía no lo tenemos acabado ¡mañana habrá que meterse las pilas! Recogí mi disfraz de la modista, que todavía no lo tenía... ha quedado guay en verdad, ya la próxima vez que escriba os contaré un poco de que íbamos y eso... (esque es un secreto y queda mejor que la gente se lleve la sorpresa cuando nos vean) En fin llegué a mi casa a las 20:00 desde las 16:20 en la calle.... y me puse a hacer deberes, los preciosos análisis sintácticos de oraciones, con lo entretenida que esta la literatura y la historia... pero bueno ya los terminé hace ya un buen rato y encendí un poco el ordenador para relajarme, el ordenador ¡que gran invento! me siento afortunada por vivir en el siglo XXI jaja.
Bueno me voy a cenar, que es tarde y a ver un poco la tele a ver que hechan hoy en la tele ya volveré un diíta de estos, ¡adiós!

0 comentarios: