martes, 28 de febrero de 2012

DIARIO DE UN HERIDO

23 de marzo de 1945

Querido diario, mi nombre es Mike y soy un soldado inglés. Hoy ha sido un mal día para mi vida, tan solo tengo 17 años y ya me han alistado en el ejercito, este lugar es muy raro y todavía me entristece saber que estaré mucho tiempo sin ver a mi familia, pero no quiero ni pensar que podría morir en la batalla. Hoy a las 6:00 ha empezado mi entrenamiento, ha sido muy duro y agotador, ¡YO NO ESTOY LISTO PARA ESTO! Todavía me lloran los ojos cuando recuerdo como tuve que decir adiós a mis padres y marcharme al camión con mi mochila, mi saco de dormir, ropa y el diario, que es un cuaderno que me regalo mi padre antes de que me marchara.

Estuve entrenando durante horas sin descanso, escalando, subiendo escaleras, saltando, peleando y entrenando la vista y mi agilidad y por último aprendiendo a utilizar un arma. Cuando terminó el entrenamiento a las 14:01 nos fuimos al comedor para poder comer algo, estoy molido, la comida eran unas gachas con un mendrugo de pan y un vaso de agua. Terminamos a las 15:00 y nos fuimos a nuestras habitaciones para poder prepararlas, estuvimos descansando hasta las 18:00 y después nos fuimos al campo, para aprender a crear un fuerte y montar el campamento por si entrábamos en batalla. Cuando ya acabó todo nos fuimos a nuestras habitaciones. Justo cuando me iba a acostar llego el teniente, que era un hombre grande, por lo menos llegaba a los dos metros unos brazos grandes y una cicatriz en la cara que le cogía desde la ceja derecha hasta el cachete derecho, era un hombre que daba mucho miedo y que parecía que te iba a comer cuando te hablaba. Él me dijo que me tenía que quedar toda la noche haciendo guardia a sin que eso es lo que estoy haciendo querido diario, estoy en la torre del campamento con la cabeza apoyada en mi cetme Y escribiéndote. Bueno querido diario no se que poner más, así

que me despido adiós.

Mike

Cetme: Fusil ligero que puede disparar igualmente balas aisladas o ráfagas.

0 comentarios: