miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Mi diario!

¡Buenas!
Hoy ha sido un dia corto pero muy aburrido.
Por la mañana en el instituto la hora de biología se me ha hecho eterna, pero así son todos los días, al igual que la hora de física y química. En la hora de inglés un amigo se ha caido de la silla hemos estado casi toda la hora riéndonos.
Menos mal que mañana vamos de excursión al teatro de La Villa que por lo menos son tres horas fuera del instituto.
Cuando he llegado a mi casa me puse a ver Los Simpsons hasta que la comida estuviera hecha. En mi vida había comido tan poco, porque la comida no me gustaba.
Después me puse a hacer los mapas de sociales que difíciles son, hasta las 18:00 que me fui a entrenar. Ha sido un entrenamiento duro donde me he llevado varios pelotazos y me he quemado la pierna con la pista, que dolor.
Cuando he llegado me he bañado, me puse a ver Inglaterra contra Holanda hasta que ha empezado España contra Venezuela un partido dominado por España pero lo he tenido que dejar en el descanso en el que iba ganando 2-0. No se cómo ha acabado el partido finalmente, lo veré mañana en las noticias.
Me he tomado la cena con muchísimas ganas porque tenía más hambre que el perro de un ciego jaja y encima era pescado.
Bueno me voy ha dormir que ya es tarde intentaré escribirte mañana.

Miercoles 29 de febrero de 2012

0 comentarios: