jueves, 1 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Hola!
Que buen día he tenido hoy.
Por la mañana solo he ido cuatro horas al instituto porque a las 12:30 nos hemos ido al teatro de La Villa de excursión. Era un espectáculo en el que había trucos de magia, bailes y risas.
Yo me ofrecí de voluntario y me escogieron, cuando llegué al escenario me disfrazaron de una cosa muy muy raro jaja.
Al salir Nerea, Marta, Alex y yo nos fuimos al parque para esperar a un amigo.
En casa hoy había de comer espaguetis estaban muy buenos. Más tarde a las 16:00 nos fuimos a jugar al fútbol Daniel, Alex, Fernando... Estuvimos jugando hasta las 18:00 Alex, Daniel y yo nos pusimos a jugar al baloncesto. Partidillo que ganó Daniel porque lleva cinco años jugando en el club de baloncesto.
Cuando llegué a casa merendé y me duché que bien me sentó esa ducha de agua calentita. Después de ducharme me puse a estudiar tecnología porque mañana tenemos examen. Como ya me lo sabía me puse en el ordenador para hablar con los amigos. Un gran invento lo del ordenador, al igual que Twitter y Tuenti.
Bueno me voy a cenar que ya es tarde y mañana hay que madrugar.

Jueves, 1 de marzo de 2012

0 comentarios: