viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 13

Domingo, 6 de diciembre, 2001

La provocación de la gatita.

Me he despertado temprano y activo.

Después de desayunar acompañado de Claire, la única en la que puedo confiar, me dirigí al apartamento de Charles.

Allí no me anduve con chiquilladas, cuando Charles abrió entre sin decirle nada, le hice un gesto para que se callara y le dije que entrara rápido.

Le conté lo que me estaba pasando, directamente y sin cortes. Le dije que sabía que el era un detective privado contratado por un banco para investigar a Devil´s Cats y que esto le llevo a espiar a Lisa, jefe de Devil´s Cats.

Él me dijo que lo había acertado todo, que Lisa quería poner esa excusa para tenerme vigilado y entorpecerme en mi trabajo.

Le propuse que trabajara conmigo, que fuéramos al punto sin unión. Él aceptó.

Hemos quedado en que liaré a Lisa para jugársela y acabar con un final apoteósico.

Tengo que hablar con los chicos para que me apoyen.

Lo último que se le debía haber ocurrido a Lisa era provocarme.

Kyle W. Jones

0 comentarios: