domingo, 11 de marzo de 2012

Diario de Noelia

DIARIO DE NOELIA

20 de Junio de 2012
Querido diario:
Hoy me he levantado muy contenta y con ganas de ir al instituto, no se por qué, supongo que sería por el sueño que tuve.
Estábamos los cuatro en nuestra casa nueva de Alemania y todos estábamos muy felices. Mi padre estaba trabajando, mi madre ayudaba en casa y de vez en cuando daba clases particulares, mi hermano hizo amigos nuevos y jugaba con ellos todos los días y yo, aunque no había olvidado a mis amigos, allí había encontrado a un grupo donde encajaba y podía compartir momentos como si nos conociéramos de siempre.
Aunque ninguno sabíamos hablar alemán, allí nos podíamos comunicar en inglés, y cuando salíamos por ahí y comíamos en algún sitio, yo era la que hablaba. Estaba ilusionada en poder mejorar mi inglés y veía que a lo mejor llegaría el momento en que hablara sin ningún problema y me pudiera comunicar con cualquier persona.
Claro que era un sueño, y todavía no me imaginaba cómo empezar de nuevo, aunque una cosa si tenía clara: Hoy no estaría todo el día preocupada ni triste. Sino al revés, disfrutaría esos momentos con mis amigos y saldría por la noche para olvidarme un poco de todo.
Durante el recreo estaban todos un poco raros y les expliqué que no se preocuparan y que por lo menos aprovecháramos el tiempo que nos queda juntos.
Cuando terminé de almorzar me puse enseguida a hacer los deberes y así por la tarde salir con mis amigos. Se lo dije a mis padres y me dieron me permiso aunque no podría volver muy tarde.
Cuando llegué a casa eran las diez y media y como había cenado fuera y estaba un poco cansada, me puse a ver la tele y al rato me quedé dormida.

Noelia

0 comentarios: