lunes, 26 de marzo de 2012

Destino

El destino está escrito, pero yo tengo "tipex".

No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.

No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino.

Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.

El destino... es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar... es nuestro destino.

El destino está para saltártelo, y cuando te lo saltas te das cuenta que ese salto estaba en el destino.

0 comentarios: