viernes, 23 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Hola!
Hoy España se ha enterado de una mala noticia. Hemos entrado en guerra con Alemania esta vez se han juntado neonazis que no van a por los judíos, van a por todo el mundo, quieren ser los reyes del mundo.Tambien han dicho que es el comienzo de la 3ª Guerra Mundial y que empezarán atacando por España, justamente por Andalucía y Murcia.
En mi familia todos se iban a ir a otros países mientras la guerra terminaba, pero a países lejanos.
Yo no, mi decisión era quedarme aquí para ayudar a España, por eso me han entrenado en el ejercito y nadie me va a sacar esa idea de la cabeza.
Yo no me creía que se fueran a otro país sin mi, pero sí, se fueron sin mi.
Iban a atacar sobre las 17:30, todo eso se sabía porque el ejercito infiltró a un parado.
A las 16:30 estaban todas las defensas preparadas por si atacaban ántes.
Venían con aviones bombarderos, barcos, tanques y mucho más armamento para poder aniquilar a España entera.
Sobre las 17:00 se escuchaban los aviones y nos pusimos todos en alerta tardaron un ratito en escucharse más fuerte, cada vez más fuerte hasta que pasaron por encima nuestra tirando bombas.Ninguna cayó cerca nuestra.
después de toda la humareda vimos que llegaban los pelotones con las ametralladoras ligeras , francotiradores, fusiles... todo tipo de armas.
Ha llegado la hora, voy a luchar espero sobrevivir para seguir escribiendote y por salvar a mi país. ¡AL ATAQUEEEEE...!...

Jueves, 3 de octubre de 2015.

0 comentarios: