sábado, 24 de marzo de 2012

L.A. super detective 16

Jueves, 10 de diciembre, 2001

Un plan absurdo, pero casi infalible.

Sí, yo tampoco me lo creía pero era el día del plan final.

Me prepare, cogí las armas de Arthur y salí de mi apartamento.

En el pasillo hice como si me llamaran al móvil y dije con voz indiscreta: “ya voy para Victor´s street, nos vemos en el banco…, no, no te preocupes Devil´s Cats irá al banco no al almacén de al lado, no hay dinero hay, no te preocupes. Nos vemos adiós”.

Sabía perfectamente que Lisa estaba escuchando desde la puerta.

Después, efectivamente me fui para Victor´s street pero al almacén de al lado del banco, ese almacén era propiedad de Devil´s Cats y allí guardaban la mercancía.

Mike ya estaba allí entonces y Bill estaba en una furgoneta de espionaje frente al banco con Charles.

Yo llegué al almacén, siendo perseguido por Lisa que estaría llamando a sus socios.

Allí Mike y yo hicimos un buen teatro.

Yo entré agresivamente y le dije a Mike que debería haber estado en el banco, que era un inútil. Seguidamente le dispare con una bala que no hacía daño y Mike se hizo el muerto.

Después hice como si pidiera una pizza, ¿a qué es ridículo? En verdad no estaba llamando a una pizzería si no a comisaría para pedir los refuerzos.

Al haber terminado eso grite como si lo tuviera todo controlado, que dejaría que los ladrones atracaran el banco para para parecer que no sabemos nada.

En el banco había una brigada de policías que contaba con Charles, preparados para una masacre.

De repente vi a Lisa entrar en la nave, saco su pistola, pero al intentar dispararme, Mike se levantó del suelo y le disparo una bala aturdidora.

Lisa cayó al instante, la encadenamos y ella amenazó con que había llamado a toda su banda.

Mike, Lisa y yo salimos del almacén y entregamos a Lisa a la policía del banco, aparte de ordenarles que se fueran para el almacén para detener al resto de la banda.

Nosotros también volvimos al almacén para ayudar a la poli y a Charles que tenía con mi permiso la brigada a sus órdenes.

Cuando el resto de la banda llego súper armada le atacamos con balas de gas somnífero y con una combinación de balas explosivas y balas de gas inflamable.

Demasiado fácil la verdad, jugaron con lo que no tenían que jugar y al final acabaron así.

Devil´s Cats ¡ESTAIS ARRESTADOS!

Estoy impaciente por ver mi próximo caso, aunque este será inolvidable.

Detective Kyle W. Jones

0 comentarios: