viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 4

Miércoles, 18 de noviembre, 2001

Demasiadas balas para una sola pistola.

Un gran día de gran emociones, no hay otras palabras.

A las cinco de la mañana recibí una llamada de Mike, estaban atracando Gold Bank, cerca de Liberty Bank.

En seis minutos ya estábamos allí.

No sabíamos si el robo era obra de Devil´s Cats pero de todas formas estaba siendo atracado uno de los bancos potencialmente sospechoso.

Nos escondimos detrás de un coche para vigilar el banco. Se veía unas luces verdes como las de las gafas nocturnas, así que nos pusimos manos a la obra. Mike llamó a la centrar y aviso del robo para pedir refuerzos.

Yo tuve una idea. Cuando los refuerzos llegaran dispararíamos a las puestas del banco unas balas especiales que fabricó Arthur, que desprendían un gas somnífero y así poder aturdir a la banda, pero después pensé que las balas no romperían los cristales reforzados.

De repente salieron por el tejado tres hombres con una caja de herramientas y dos sacos. Así que fue la oportunidad perfecta.

Con la ayuda de unas balas especiales de FBI que prende su punta de fósforo a largas distancias apunté a los sacos. Me lleve una gran sorpresa al ver que Mike tenía una excelente puntería y acertó al segundo tiro

Los asaltantes se llevaron un gran susto, y precisamente en ese momento llegaron los refuerzos.

Los pillamos con las manos en la masa y nos llevamos las felicitaciones de la centrar y los refuerzos.

Después de esto he estado todo el día descansando y hablando con Bill por teléfono, esto va a mejor.

Lo malo a sido que los atragantes no eran de Devil´s Cats sino un pequeño grupo especializado en el robo de caja fuertes.

Kyle W. Jones

0 comentarios: