viernes, 23 de marzo de 2012

¡Mi diario!

Hola.
Que noche más dura. Nos atacaron sobre las 22:30.
era todo el pelotón de Al-Qaeda con Abdel Hadi al mando .Estuvimos apunto de perder pero nos llegaron refuerzos de nuestras tropas que se encontraban en Irán por eso pudimos vencerles solo se nos escapó el lider Abdel.Se escapó porque tiró una granada de humo y no conseguiamos localizarlo y encima era de noche que se veía menos aún.
Como ya hemos ganado la guerra podré volver a casa pensé yo pero no,todavía tenía que suceder lo peor. Los coreanos llegaron para ayudar a los moros que le pidieron ayuda.
Los coreanos que son las personas que tienen el armamento más desarrollado del mundo, llegaron con todo tipo de armas incluso con aviones bombarderos.
Eran muchos contra muy pocos. Nos estaban fusilando, yo escapé para no morir y poder seguir viviendo. Pero me encontré con Abdel hombre alto, velludo, feo... me quedé paralizado lo único que me vino a la cabeza fue sacar la pistola y pegarle un tiro en la cabeza eso es lo que hize.
Y empezé a correr, sin ver nada y sin conocer aquello.
Hasta que llegué a una posada, menos mal. Esta posada es donde me encuentro y donde pasaré la noche.

Domingo,26 de junio de 2015

0 comentarios: