viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 8

Domingo, 22 de noviembre, 2001

La nueva presa.

Hoy ha sido mi amado día de descanso.

He aprovechado para curarme el brazo herido y darle reposo.

Por la mañana he limpiado el apartamento, ahora esta esplendido.

Después de comer me puse a ver la tele y me quedé dormido, nadie se puede resistir a un sofá cómodo y a una manta calentita en pleno noviembre.

Al despertarme me tome un café y me fui a el bar, pero mientras que iba camino del bar una vecina me paro, se llamaba Lisa.

Me pidió que por favor la ayudase, no encontraba el collar que le regaló su abuela.

Lisa es una buena vecina, así que acepte ayudarle.

Lisa me dijo que tenía que estar en su apartamento porque después de ducharse y soltarlo no salió de su casa en ningún momento. Le pregunte donde lo había visto por última vez, me dijo que se lo quito en el salón.

Como los apartamentos son pequeños no tenía que estar lejos, así que mire por debajo de la mesa y el sofá pero no estaba, de repente Lisa sacó de su bolsillo su collar.

El collar no era el problema, el problema iba más allá de mi imaginación.

Lisa ha estado toda esta semana vigilando a un hombre que vive en la planta de arriba, ella cree que la está espiando. Lo ha visto mas de una vez rondando por su puerta, y por las noches escucha ruidos por detrás de su puerta y en el techo. Le pregunté dónde vivía ese hombre y me dijo que cree que en el apartamento que está arriba del suyo.

Le he prometido que la protegeré y que mañana hablaría con ese hombre.

Tengo otro animalillo que atrapar pero esta vez no es un gato, sino un zorro.

Kyle W. Jones

0 comentarios: