lunes, 19 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Hola!
Te vuelvo ha escribir despues de un tiempecito.
Hoy he estado en Castiblanco, en el campo de mi vecino pasando el día.
Salímos a la 11:40 más o menos. Cuando llegamos nos pusimos a preparar unos regalos porque era el cumpleaños de su hermana.
Después de todo esto, nos pusimos a jugar al baloncesto y al fútbol con pocas ganas porque hacía bastante calor, y con el calor no hay ganas de hacer nada.
Comimos patatas revueltas con huevos estaban muy buenas.Después de comer, estuvimos una hora y media jugando al fútbol. Casi rompemos una farola que tenía él, allí puesta.
Nos fuímos a merendar, pero antes le dimos los regalos a la hermana. Hicieron una tarta de natillas, chocolate y galletas estaba riquísima.
Tambien jugamos a un futbolín que tienen allí. Las dos veces que jugamos nos metieron una paliza.
Al llegar a casa estaban mis primos chicos. Que graciosos son.
Ayer me enteré de que a Fabrice Muanba jugador del Bolton, un equipo inglés de fútbol y hoy en las noticias deportivas me he enterado de que sigue estable pero en estado crítico; Pobrecillo.
Iba a salir por la noche con Sergio, Ale.... pero estaba muy cansado y no tenía ganas y también para poder escribir.

Domingo,18 de marzo de 2012.

2 comentarios:

Rubén Molina Castel, Alejandro Cabeza Jodar, Guillermo Martinez Garcia dijo...

me han gustado mucho todos tus diarios porque te explicas muy bien

CarlosRodríguezBalonmano dijo...

jajaja. Voy contando mi vida poquito a poco.