viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective

Domingo, día 15 de noviembre, 2001

Génesis.

Por fin te he empezado amigo diario.

Hoy me he dedicado el día al descanso, tengo que estar preparado para mañana.

Lo primero que hice después de despertarme y vestirme es ir a comer al bar de la residencia. Allí Claire me atendió sonriente y rápida como siempre.

Mientras desayunaba le hablé sobre el nuevo caso en el que estoy metido. Ella se quedó alucinada, no se podía creer la gran organización criminal que acecha Los Ángeles.

Después volví a mi habitación para buscar una libreta donde empezarte, y la encontré. Una libreta como las que me gustan, pequeñas y antiguas.

Más tarde me eché una buena siesta y al despertarme vi un buen rato la tele. Como no volvieron a salir noticias de los malditos Devil´s Cats. Otra vez han atracado un banco de forma organizada.

Así que mañana me pondré a cargo con la investigación, estoy muy emocionado porque se que de mi no se van a escapar, aunque tenga que arriesgarme los pillare, porque no he trabajado tan duro para nada, además soy aun joven no como los otro detectives mandones y sedentarios. Así que Devil´s Cats ¡estáis arrestados!

Kyle W. Jones

0 comentarios: