viernes, 23 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Buenas!
Hoy había que madrugar en casa para ir de nuevo a la universidad.
Hoy tocaba darle la sorpresa a los amigos de la universidad y a los de la calle.
Cuando entré por la puerta todo el mundo me miraba sorprendido diciendo:
¿Que hace este tío aquí?
No hicímos nada en clase, todo el mundo incluídos los profesores me preguntaban como era aquello ...
Por la tarde tenía que ir al funeral de mi primo chico que murió hace tres días y había que enterrarlo. Según la autopsia murió de cancer, pobrecito y que descanse en paz.
Por la televisión me di cuenta de que todos mis compañeros en el ejercito habían vuelto y iban a dar el último adiós a los soldados caídos en guerra.
Tuve que ir hasta Madrid al aeropuerto que era por donde llegaban los cadáveres.
Allí estaban los reyes , el presidente, y la ministra de defensa.
Estuve alojado en un hotel de tres estrellas no estaba nada mal y la comida estaba deliciosa.
Ántes de llegar al hotel me encontré con dos canis que me querían robar y me tuve que meter en pelea.
Por supuesto gracias al entrenamiento en el ejercito les dí una paliza.

Miercoles 28 de septiembre de 2015

0 comentarios: