viernes, 23 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Hola!
Hoy hemos entrenado como ya te dije ayer con las granadas y las ametralladoras ligeras.
Por lástima a un compañero se le ha quedado la granada pegada en la mano y ha muerto. Ya somos uno menos, creo que como nos ataquen nos van a extinguir en cinco minutos.
Las ametralladoras ligeras son muy difíciles de manejar porque se desvían muy fácilmente, es decir la tienes que agarrar fuerte porque si no parece que va a salir corriendo.
Estoy deseando conducir un tanque, eso tiene que ser impresionante.
Hoy después de entrenar con las armas, hemos ido a patrullar la zona para vez si había algun tipo extraño o algo raro. Como siempre todo vacío que aburrimiento.
Creo que los enemigos no vienen a por nosotros porque nos tienen miedo o porque son muy aburridos jaja.
Sigo pensando en que sucederá si hay una guerra. ¿Empezará la tercera guerra mundial o solo será una guerra de las que se olvidan?
Me gustaría sobrevivir a todo lo que suceda en un futuro y poder contarselo a mis nietos.

Viernes, 24 de junio de 2015

0 comentarios: