viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 2

Lunes, 16 de noviembre, 2001

De los mejores de mi especie.

Hoy ha sido un día fantástico.

Entré en mi nuevo despacho, era grande y acogedor, a mi estilo.

La otra cosa que me sorprendió fue mi nuevo equipo de investigación, tenían más o menos mi edad y eran unos apasionados de este mundillo policíaco.

Mike es como mi particular Watson, mi fiel ayudante que estará conmigo todo el momento, de trabajo quiero decir. Se veía un buen chico.

Bill es el ojo que todo lo ve, me informará de los movimientos de Devil´s Cats y de las noticias más importantes.

Y Arthur, otro de los chicos, es mi proveedor de armas personal, es un autentico chiflado pero sabe del tema.

Después de ir a comisaría y llevarme una gran sorpresa con mi plan de trabajo, me fui a casa y almorcé.

Después de eso me puse a escuchar música y a ojear la información inicial que me proporcionó Bill.

Pero de repente escuché el timbre, abrí la puerta y encontré a Mark. Me invitó a una copa de brandy, aunque supe desde el primer momento que acabaría pagando yo, pero acepté.

Así que ahora me voy a preparar para marcharme. Creo que la noche promete pero no me debo pasar bebiendo, nadie sabe que puede pasar si tienes a Mark a tu lado, incluso siendo un detective de los mejores en su especie.

Kyle W. Jones

0 comentarios: