domingo, 4 de marzo de 2012

Diario de Noelia

17 de Junio de 2012

Querido diario:
Han pasado dos días desde que te escribí y sigo muy preocupada por todo lo que pasa a diario.

Esta mañana le pregunté a mamá que si este verano viajaríamos a algún sitio o si esta vez nos iríamos al piso de la playa de mi tía. Me dijo que esta tarde querría hablar conmigo a solas. Quizás sería el momento que estaba esperando durante días para saber qué estaba pasando.
Durante toda la mañana no me he podido sacar de la cabeza la charla que tendré con mamá e incluso mi grupo de amigos me ven rara y muy despistada.
Por fin llegó el momento, estaba muy nerviosa y esperando a que mi madre llegara de la compra. Cuando llegó se cambió de ropa y nos sentamos en el sillón.
Después de un rato me estuvo explicando que la economía en casa iba muy mal pero papá hacía meses había estado buscando trabajo fuera de la ciudad y lo había encontrado.
Me puse muy contenta aunque después me dijo que lo más seguro es que nos tengamos que mudar a otro sitio.
Dentro de cinco días me tendría que mudar a Colonia, en Alemania.
No me podía creer que tendría que despedirme de todos mis amigos, a los que quiero mucho, y de toda mi familia. No solo eso, sino también empezar una vida nueva con un idioma distinto.
Lo único bueno es que desde hacía unos años me hacía ilusión viajar y mejorar mi inglés.
Cuando llegó mi padre me estuvo explicando cómo sería el viaje y me pidió que no le dijera nada a mi hermano. No sé cómo haré para decírselo a mis amigos, tal vez se lo diga dentro de unos días aunque no me atrevo, los echaré mucho de menos.
Noelia

0 comentarios: