domingo, 4 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Hola!
Hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida es sábado y no hay que ir al instituto.
Hoy me he despertado a las 10:30. Despues de desayunar me fuí a dar una vuelta con la bicicleta con Alejandro. Fuimos al parque de Los Pintores, porque había un mercadillo donde estaba nuestro amigo Sergio ayudando a su padre. Estuvimos mirando los puestos y ví una gorra a 10 euros, por supuesto, me la compré.
Por la tarde tenía partido contra Santa Justa. Que gran partido. La primera parte la jugamos fatal pero reaccionamos en la segunda parte. Ganamos 34-20 y yo marqué un gol.
A las 18:00 hora que terminó el partido me fuí a dar un paseito con Sergio, Patri... hasta las 19:30 que me tenía que ir para ir al estadio del Sevilla F.C.
El partido empezaba a las 22:00 salí de casa a las 20:30 fue un buen partido que empezó perdiendo el Sevilla F.C. pero supo reaccionar y empatar el partido.
Por culpa del árbitro el Sevilla F.C. se tuvo que aguantar con el empate 1-1. Marcó Babá Diawara que se estrenó con el Sevilla F.C.
Llegué a casa a las 00:45. Que cansancio me tiré en la cama, estuve en el twitter un rato y me quedé dormido.

Sábado 3 de marzo de 2012

0 comentarios: