viernes, 23 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Hola!
Después de tres meses sin escribir, porque he tenido que trabajar 24 horas seguidas para poder sacar dinero para el billete de vuelta a España.
Por fin tengo lo suficiente para volver.
En el avión de vuelta me llamaron y me comentaron una mala noticia. Mi primo había muerto. Que largo se me iba a pasar ese mes.
Cuando llegué a Sevilla le dí una sorpresa a mi familia que no se esperaba mi llegada.
Todos preguntando por qué estaba tan pronto de vuelta y le conté toda la historia.
Encendí la televisión y todavía estaban buscando al que mató a Abdel.
Por un momento me entró un síntoma de nerviosismo que no era normal cada cosa que cogía se me caía al suelo.
Todos me preguntaban por qué se me caían las cosas y les conté esa parte de la historia oculta.
Todos tranquilos porque pensaban que nunca me cogerían porque era por la noche y nadie lo vió pero yo seguía intranquilo.
Iba a ser una noche larga pero larga.

Lunes, 26 de septiembre de 2015

0 comentarios: