viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 7

Sábado, 21 de noviembre, 2001

El gato del demonio.

Los tenemos encerrados en su propio plan.

Por la mañana fui a la comisaría, como siempre, le pedí a Bill que me diera un informe de los lugares atracados y la figura abstracta que ya no era tan abstracta.

Después de comer me puse a ver la tele y a inspeccionar la figura, ¿qué era?

Para averiguarlo me puse a dar un paseo para asociar la figura a alguna forma lógica. De repente se me ocurrió una de las ideas más curiosas de mi vida, pedir ayuda a Mark.

Él era pintor así que con su forma de ver las cosas lo podría averiguar que figura se escondía entre esas líneas.

Llame a la puerta del apartamento de Mark, la puerta se abrió y Mark me invitó a pasar.

El apartamento estaba muy desordenado, como el de un pintor bohemio, le di el mapa y le explique el problema.

Yo de mientras miré sus abstractos cuadros y encontré una tremenda inspiración.

De repente Mark me dijo que era un animal, mamífero y común como un tigre o un perro. Le dije que intentara hacer el dibujo de ese animal uniendo los puntos en rojo que había en el mapa, me dijo que me fuera a casa, necesitaba estar concentrado para dibujar.

En casa pensé que cuando completáramos el dibujo nos marcaría un sitio de encuentro o un sitio donde tengan preparada una trampa.

Nos conocían bien porque sabían que métodos íbamos a utilizar.

A las 7 Mark vino a mi apartamento y me enseño el mapa. Era un gato, un gato con una risa infernal.

Mañana lo llevare a la oficina.

¡Aquí hay gato encerrado!

Kyle W. Jones

0 comentarios: