viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 12

Sábado, 5 de diciembre, 2001

El espía espiado.

Me han pillado saben lo que no deberían de saber, pero cómo.

Ayer al mirar por la ventana vi el edificio de enfrente de mi apartamento y vi lo que no tenía que ocurrir.

Devil´s Cats sabe donde vivo, escribió con las luces de las habitaciones del edificio de enfrente “se bien lo que haces.”

Alguien me está espiando, ahora mismo me estará viendo y escuchando, qué hago.

Voy a levantarme y hacerme el sueco, veré si hay alguien mirando.

Vale esto cada vez va a peor, acabo de encontrar una carta en la puerta, la abriré… si me lo suponía, es una carta de amenaza hecha con recortes de papel de periódico.

Estos días están siendo fatales, pero ya se lo que haré, voy a ir al ojo del gato je, allí aclararé las cosas.

Creo que me pasara algo “familiar.”

Mañana… ¡me pondré en acción!

Kyle W. Jones

0 comentarios: