viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 14

Lunes, 7 de diciembre, 2001

Caso monótono.

Hoy he hablado con los chicos, vamos a sabotear los planes de la banda.

Cogeremos toda la artillería que tengamos y los detendremos.

También hable con Lisa, le conté lo que me pasaba para liarla.

Ella no se sabía que decir. Y por último le dije que Charles era un espía que había contratado Devil´s Cats para que te robase. En ese momento se quedo boquiabierta sin saber que hacer.

Creo que sabrá el día en el que iré al punto de encuentro ya que me espía.

Después de hablar con Lisa fui a casa de Mark para invitarle a echar una partida de billar y hablar del caso.

Pues eso es todo por hoy, ahora iré con Mark al bar y me olvidaré de los días tan monótonos que estoy llevando.

Kyle W. Jones

0 comentarios: