martes, 20 de marzo de 2012

Diario de Noelia

26 de Junio de 2012
Querido diario:
Sé que hace mucho que no te escribo, pero es que he estado muy liada con esto de la mudanza.

La ciudad es muy tranquila, nuestra casa está dentro de una urbanización de vecinos, con piscinas, pista de tenis, etc. La casa es muy bonita y bastante grande comparada a la que teníamos antes.
Nada más llegar vimos toda la casa, rincón por rincón y dejamos el equipaje.
Ya nos hemos asignado las habitaciones y aunque mi hermano no está muy de acuerdo con la suya, todos estamos muy contentos con el nuevo ambiente.
Mi habitación, ahora mismo está casi igual como la ultima vez que la vi. Es un poco más grande y los muebles nuevos pero por lo demás todo igual.
Me hacía mucha ilusión conocer a mis nuevos vecinos, por eso convencí a mis padres de ir a la piscina por la tarde. Allí nos reconocieron como los “nuevos” y nos fuimos presentando a todo el mundo.
Había un grupito, tomando el sol, de mi edad y aunque nos hemos presentado, todavía me daba un poco de vergüenza acercarme.
Al día siguiente mi hermano ya había hecho amigos, y a mi me invitaron a una fiesta. Aunque no pensaba ir, Giselle , mi nueva vecina de al lado, me convenció y fuimos juntas.
Me lo pasé muy bien y cada vez encajo más en el nuevo grupo.
A mis padres tampoco le van tan mal. Mi padre empezará a trabajar en Septiembre, al igual que Miguel y yo. Estará casi todo el día fuera pero lo que importaba es que ha encontrado un trabajo estable y fijo.
Mi madre estaba muy contenta por la nueva casa, y sobre todo, por la nueva cocina. Era muy grande y muy colorida. Aunque ella no piensa trabajar en un sitio, si colgará anuncios por las calles ofreciéndose a dar clases particulares.
Durante estos días hemos estado también visitando la ciudad, como la catedral de Colonia.
Me queda todo un verano por delante y aunque es diferente a los demás, espero que nos lo pasemos muy bien.

Noelia

0 comentarios: