viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 9

Lunes, 23 de noviembre, 2001

El zorro desordenado.

Dios mío la cosa va subiendo como la espuma.

Hoy por la mañana he mostrado el mapa a los chicos, Bill lo ha analizado y me ha felicitado, aunque le tuviera que pagar a Mark por este extraño cuadro mereció la pena.

Tenemos absolutamente todos los robos que van a organizar a partir de ahora y además en orden cronológico. Pero nos fijamos en que en el ojo derecho del gato había un punto sin unir, ¿es esto un lugar de encuentro o algo parecido? El punto coincidía con un banco de los más importantes de L.A.

Mike y yo nos dirigimos hacia allí, y espiamos la zona.

Era un banco como los demás bancos pero con el doble de seguridad y de dinero que los otros.

Le pusimos cámaras de vigilancia y nos fuimos a casa ya que no se veía nada extraño.

En la residencia he ido al piso del “zorro”, llame pero nadie abrió, así que decidí irme a casa, pero en ese momento escuche el ruido de las escaleras. Me escondí con cuidado y vi a un hombre corpulento y con aspecto duro. No era normal, tenía un aura que te ponía alerta.

Miró hacia los lados y entro en el apartamento.

Yo hice como si estuviera subiendo las escaleras y volví a llamar a la puerta, entonces me abrió desconfiado y tapando la habitación de fondo como si ocultara algo.

Le dije que era el chapuzas del edificio pero él me dijo que era mentira que me había visto como entraba en mi casa y me quedaba a dormir y esas cosas, este tío también me ha espiado.

Yo le dije que efectivamente era un vecino pero que la propietaria del edificio me asigno el cargo de manitas de la residencia y a cambio ella me daba un pequeño sueldo. Parece que se lo creyó.

Le dije que su vecina de abajo escuchaba ruidos por las noches en el piso de arriba y que venia para comprobar algún posible daño en el suelo o tuberías.

El hombre que se presentó con el nombre de Charles miró hacia atrás y permitió que pasara.

Parecía que se acababa de mudar, tenía muchas cosas por medio, cuadernos, libros, una mesa y algunos cacharros más, me recordó a mí mismo.

Hice como si comprobara el suelo y el sonido de las tuberías y le dije que todo parecía en orden y que a lo mejor era sonámbulo.

Le contaré lo que vi a Lisa.

Kyle W. Jones

0 comentarios: