martes, 13 de marzo de 2012

¡Mi diario!

¡Buenas!

Vaya día que he tenido hoy. Primero en el instituto las horas se me han echo eternas excepto lengua y matemáticas. Llegué a mi casa asfixiado de la calor que hacía.
Hay que ver lo del calentamiento global no estamos todavía en primavera y la calor que hace a la salida del instituto.
Después de comer me puse a hacer los deberes y después me fui a entrenar.
Duro entrenamiento no, durísimo. Tuvimos que corres 13 Kilómetros.Por el camino ví con la bicicleta a María que iba con una amiga. Yo tuve que parar tres veces porque iba a un ritmo muy alto y al final me pasó factura.Cuando llegamos al pabellón nos pusimos a estirar. Mientras estirábamos vimos un balón que había en el techo embarcado y cuando el entrenador nos dejó tiempo libre lo intentamos cojer pero embarcamos nosotros un balón nuestro; Menos mal que en ese momento no estaba el entrenador delante.
Llegué a casa y me iban a estallar los cuádriceps y los gemelos es decir, las piernas.
No podía subir las escaleras. Cuando lo conseguí me duché y me dejó nuevo. estaba cansadísimo.
Me enteré de que mañana había que correr en educación física y me entró una mini depresión.
Cené, me puse a ver un poquito la tele y me fui a dormir para estar recuperado para mañana.

Lunes 12 de marzo de 2012

0 comentarios: