viernes, 23 de marzo de 2012

L.A. super detective 3

Martes, 17 de noviembre, 2001

El teatro del crimen.

Uf estoy molido, hoy ha sido un día durísimo.

Por la mañana me desperté tarde, sabía que salir con Mark causaría sus efectos.

La noche no fue mal, pero acabe pagando yo. Mark me estuvo hablando sobre sus problemas con la venta de sus cuadros. La verdad es que no se le da mal esto de la pintura, a mi me llegan a gustar sus cuadros, pero se lo tiene que tomar más de modo profesional o si no no se podrá publicitar en su mundillo.

Después de levantarme y recibir un buen tortazo por llegar tarde de parte de Bill, me puse manos a la obra con Mike.

Bill había conseguido información sobre los lugares en los que Devli´s Cats había llevado a cabo sus actuaciones.

Bill se dio cuenta de que si trazaba líneas rectas entre los lugares atracados se formaba una forma abstracta muy curiosa, así que Mike y yo fuimos a los posibles escenarios de los siguientes robos.

Arthur nos dio unos cachivaches de los que a él le gustan, como unas cámaras, satélites y lo que más me gustó, dos buenas magnuns clásicas, lo que más me gusta en cuanto a pistolas, ¡y encima con las mejoras de Arthur!

Mike y yo estuvimos toda la tarde patrullando de infiltrados y nos fijamos en una persona. Parecía sospechosa porque rondó por Liberty Bank cada tres horas con ropa y estilo distinto.

Él es el posible protagonista del acto primero de la obra que se lleva acabo en el teatro del crimen, L.A.

Kyle W. Jones

0 comentarios: