sábado, 26 de noviembre de 2011

PERIODICO MAÑARA

Entrevista a un
barrendero que
hemos encontrado

¡Nunca dejaré mi trabajo!

Esas fueron las palabras que dijo nuestro más extrovertido barrendero. Toda España conoce a Andrés. Un barrendero que además de barrer, recoge las colillas del suelo para fabricar y fumarse nuevos cigarrillos y hoy esta en nuestro periódico para responder a todas nuestras preguntas.

-veamos ¿Cuándo sales a trabajar?
-pues a eso de las siete de la mañana, cuando me despierta mi madre a escobazos.
-interesante ¿Con qué sales a trabajar por las mañanas?
-Con mi escoba Manuela, mí cubo y mi chaleco reflectante.
-¿Te has fumado alguna vez un cigarrillo a medias del suelo?
-Bueno aun no he llegado a ese extremo, realmente los recojo,
los almacenos y los exporto a Marruecos donde los reciclan y los donan a una ONG.
-¿Y nunca has pensado que te ha podido pasar?
-sí, aveces he pensado que me podrían haber pillado pasando colillas de contrabando por la frontera.
-¿has pasado hambre? ¿Y si la has pasado qué has comido para aliviarla?
-sí, he pasado hambre pero en el Mercadona hay 3x1 en Donuts de chocolate.
-¿Eres conflictivo?
-No, excepto cuando otro barrendero me quita mi sitio de barrer.
-ooh se nota que te gusta barrer
-Si mucho jajajaja
-¿Te lo has hecho encima alguna vez por no aguantarte?
-Sí, es mas, cada vez que lo hago escribo mi nombre o me voy a una farola y levanto la pierna como los perros.
-Muy bien, ¿sigues durmiendo con tu cerdita pegui y tu Chihuahua?
-joooo, la cerda pegui me la comí al horno y el perro ahora con el frío que hace duerme cerca de la estufa.
-¿Has intentado ligar con un mujer, un hombre o con un perro?
-Bueno, la verdad, es que una vez me metí en un bar de homosexuales por error, el alcohol es lo que tiene.
-Y por último ¿dejarías tu trabajo? ¿Le escupirías al alcalde en el ojo si te quitara el puesto de barrendero palurdo?
Sí, seguiré barriendo siempre, y si me quitara el puesto llamaría a Mohuriño para que le metiera el dedo en el ojo.

0 comentarios: